coworking app logo

Somos una aplicación móvil 100 por ciento mexicana en la que se concentran los espacios de coworking a nivel nacional y en la que se exponen los servicios que en ellos se ofrecen. Estamos comprometidos con su desarrollo, así como con el crecimiento de expositores, consultores, capacitadores y facilitadores que busquen promover sus cursos, talleres y servicios a través de nuestra plataforma.

¡Emprendedores, freelancers, personal flotante, hagas lo que hagas en My Coworking App encontrarás el espacio que necesitas!

reunion junta

Misión

Ser la mejor aplicación móvil que concentre los espacios de coworking en México, crear un espacio de promoción para expositores, consultores, etcétera, así como formar un lugar en el que emprendedores y freelancers encuentren todo lo necesario para su capacitación y su desarrollo profesional y personal.

trabajando en equipo

Visión

Convertirnos en un referente en la búsqueda de espacios de coworking para emprendedores, freelancers, personal flotante, etcétera, a nivel nacional; así como un medio de promoción reconocido y posicionado para consultores, capacitadores y facilitadores.

trabajando oficina

Valores

 

  • Honestidad
  • Acompañamiento
  • Innovación
  • Trabajo en equipo