AVISO DE PRIVACIDAD “MY COWORKING APP” FECHA DE CREACIÓN 27 DE MARZO DE 2020

AVISO DE PRIVACIDAD.

Para “MY COWORKING APP” la protección de sus datos personales es muy importante, por tal razón con fundamento en los artículos 15,16 y demás relativos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento lo siguiente:

INFORMACIÓN GENERAL.

El presente documento tiene como objetivo informar a los usuarios, coworking, consultores, facilitadores, administradores y demás personas que contraten los servicios de “MY COWORKING APP” el tratamiento de sus datos personales.

En ese sentido y atendiendo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento lo siguiente:

  • LA IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE QUE RECABA LOS DATOS PERSONALES:

 

Responsable de la protección de sus datos personales la Aplicación Móvil “MY COWORKING APP” con creación en la Ciudad de México, a través del Creador el C. Víctor Enrique Medina Álvarez, con domicilio fiscal en Calle Pitágoras número 590, Colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03020, Ciudad de México, y Registro Federal de Contribuyentes meav720524fda.

 

  • NUESTRO DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

Jefe: Víctor Enrique Medina Álvarez

Correo Electrónico: contacto@mycoworkingapp.com.mx

Teléfono: 5610277365

 

  • ¿PARA QUÉ FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUS DATOS PERSONALES?

 

La aplicación móvil “MY COWORKING APP” podrá recabar los datos personales del titular (usuarios, patrocinadores, consultores, facilitadores, administradores) con la finalidad de facilitar a la aplicación distintas funcionalidades, como:

 

  • Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio.
  • Contratación de servicios.
  • Autenticación de identidad del usuario, patrocinadores, administradores, consultores, facilitadores.
  • Real geolocalización de los inmuebles disponibles para coworking.
  • Validación de la veracidad de la información que proporciona cada uno de los participantes de la aplicación.
  • Realización de pagos a través de tarjeta bancaria.

 

Haciendo de su conocimiento que el departamento de protección de datos de “MY COWORKING APP” se hace responsable del debido uso y no divulgación de sus datos personales.

 

  • ¿QUÉ DATOS PERSONALES OBTENEMOS Y DE DÓNDE?

 

Para las finalidades mencionadas anteriormente podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

  • Por medio del envío de los documentos originales requeridos vía paquetería.

 

 

  • DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS.

 

“MY COWORKING APP” podrá recabar sobre el titular los siguientes datos:

 

  • De los Dueños o Representantes legales de los espacios disponibles para Coworking:

Nombre completo, Identificación Oficial.

Domicilio propio y del espacio disponible para coworking.

Acreditar su personalidad y propiedad del inmueble.

Número telefónico.

Correo electrónico.

Número de tarjeta de Crédito / Débito.

Geolocalización de los inmuebles.

 

  • De los usuarios:

Nombre completo, identificación oficial.

Domicilio.

Número telefónico.

Correo electrónico.

Número de tarjeta de Crédito / Débito.

 

 

  • De los patrocinadores:

Nombre completo, Identificación Oficial.

Domicilio.

Número telefónico.

Correo electrónico.

Registro Federal del Contribuyente.

 

  • De los consultores, facilitadores, administradores, entre otros.

Nombre completo, Identificación Oficial.

Domicilio

Número telefónico

Correo electrónico

Registro Federal del Contribuyente.

 

  • DERECHOS EN SU INFORMACIÓN: ACCESO, RECTIFICACIÓN, ELIMINACIÓN Y RESTRICCIÓN.

 

Valoramos los derechos a su información y de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales usted puede tener derecho a:

  1. solicitar confirmación de si almacenamos, utilizamos o compartimos algo de su información personal,
  2. obtener acceso a su información personal o una copia de esta;
  • recibir una copia electrónica de la información personal que nos proporcionó, o solicitarnos que enviemos esa información a otra compañía (el “derecho de portabilidad de datos”);
  1. restringir nuestros usos de su información personal o, como se describe anteriormente, objetar esos usos;
  2. solicitar la corrección de información personal inexacta, falsa o incompleta; o
  3. solicitar la eliminación de información personal en poder de “MY COWORKING APP”.
  1. Si desea ejercer alguno de estos derechos, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico vma@busestematicos.com

 

Procesaremos dichas solicitudes de acuerdo con la ley de la materia. Para proteger su privacidad “MY COWORKING APP” tomará medidas para verificar su identidad antes de otorgar el acceso o de hacer cambios a su información personal.

 

  • RETENCIÓN.

 

“MY COWORKING APP” retendrá su información personal durante el tiempo que usted tenga relación con nosotros y durante un tiempo después que la misma haya terminado con la finalidad de:

  1. Cumplir con los requisitos de retención de registros en virtud de la ley.
  2. Llevar registros comerciales con fines de análisis y/o auditoria.
  3. Continuar desarrollando, adaptando, mejorando y actualizando nuestros servicios
  4. Defender o presentar reclamaciones legales existentes o posibles.
  5. Abordar las quejas sobre los servicios.

 

  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

La seguridad de toda la información personal provista a “MY COWORKING APP” es importante para nosotros.

Por tal razón “MY COWORKING APP” toma medidas razonables para esforzarse por utilizar medidas organizativas o técnicas adecuadas para proteger su información personal, incluido contra el procesamiento ilegal o no autorizado y la pérdida, la destrucción o el daño accidental. Lamentablemente, no se puede garantizar que la transmisión de datos por Internet o el almacenamiento de información sean 100 % seguros. Como resultado, si bien “MY COWORKING APP” se esfuerza por proteger su información personal, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de información que usted transmite a la aplicación y lo hace bajo su propia responsabilidad. Por ello, le pedimos que nos ayude a trabajar juntos en esto implementando sus propios controles de seguridad, como una contraseña segura, no compartiendo sus credenciales con otros, cerrando sesión cuando deja su escritorio y otras mejores prácticas de seguridad.

 

  • CAMBIOS A ESTA POLÍTICA EN EL FUTURO.

 

Cualquier información que se recopile por medio de los Servicios está cubierta por la Política vigente en el momento en que se recopila dicha información. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta Política en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio.

 

Si hacemos cambios importantes a esta Política, le notificaremos de esos cambios publicándolos en la plataforma o enviándole un correo electrónico u otra notificación, según lo requiera la ley aplicable, y actualizaremos la “Fecha de entrada en vigor” a continuación para indicar cuándo esos cambios entrarán en vigor.

Le recomendamos que revise esta Política periódicamente para mantenerse informado de cómo utilizamos y protegemos su información, y para tomar conocimiento de cualquier cambio en la Política.